lunes, 30 de julio de 2007

aplique bordado en mostacillas


24 comentarios:

karma dijo...

excelente trabajo de bordado, me gustaria aprender, muy bueno...

Anónimo dijo...

Maravillosos trabajos te felicito, Clau

BLOG DE LORENA BARCO dijo...

Muy bonitos tus trabajos. Felicitaciones´desde Colombia.

Chao,

Lorena

Anónimo dijo...

hermoso tu trabajo que quieres que te diga ojala yo puda bordar asi te felicito margarita desde maipu saniago de chile

Anónimo dijo...

preciosos tus bordados ojala yo pueda aprender a hacerlos parecidos te felicito maggie de maipu santiago de chile

Anónimo dijo...

hola estan bellos tus trabajos te felicito yo estoy muy animada a realizar tecnicas sobre este tipo de bordados, pero no tengo tiempo ni dinero para ir a escuelas, y lo quiero hacer para tener ingresos, que paginas me recomiendas para hecerlos?. gracias adelina de venezuela

Anónimo dijo...

me encanto lo q haces con mostacillas
enseñas das clases o algo?
me interesa
saludos

Anónimo dijo...

disuclpa yo firme recien sobre las clases

yessi.uqz@hotmail.com

jessica dijo...

Me encantaron tus diseños, entrè a verlos porque tengo que bordar un corpiño en lentejuelas y mostasillas con la bandera de brasil para bailar samba, ojalà me quede tan bien como tus bordados.

saludos,
Jessica de Avellaneda.

Anónimo dijo...

que hermosos bordados, me gustaria aprender algo la verdad que estoy facinada, que bonito acabado.Felicitaciones mi correo es stelaiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

que hermosos bordados, me gustaria aprender algo la verdad que estoy facinada, que bonito acabado, me gustaria aprender el bordado de las hojas.Felicitaciones mi correo es stelaiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

si la gente que no entiende nada supiera lo que cuesta hacer todo estas maravillas y el tiempo que te lleva¡¡¡¡
quisiera que me dieras una idea de como bordar un caderin arabe. gracias

Anónimo dijo...

hola me podrias ens eñar como hacer los flecos para un caderin y corpimño de traje de danza arabe gracias

Anónimo dijo...

hola soy la que necesita datos sobre los flecos te dejomi mail patotin03@hotmail.com gracias no se a donde me contestaras

Anónimo dijo...

muy lindo!!1q prolijidad!!!es una belleza tu laburo

te felicito
m.teresa

pete_57 dijo...

Preciosos, te pasaste! Pero cómo los haces? Yo simplemente quiero bordar con lana un chaleco de guagua con una flor sencilla tipo dibujo de niño chico; me darías las pautas? Ojo! que no tengo idea de bordar!
Mil gracias de antemano y cariños,
María José
Santiago de Chile

Monica dijo...

hola
das clases?
necesito bordar unos vestidos y me gustaria aprender.
o que lo bordes vos mientras me explicas?
gracias!!
Monica
monica-gutierrez@hotmail.com

Anónimo dijo...

exelente muy buen trabajo realmente de muy buen gusto

aurita48 dijo...

es todo un arte que cualquiera no le queda bien ,,,,,,se necesita tener aptitudes

MilagrosDeLaCruz dijo...

Hola, te Felicito esta hermoso pero me podrias decir como lo hiciste quiero poner un aplique a un vestido.

Saludos

Milagros
Lima Peru

MilagrosDeLaCruz dijo...

Hola mi correo es milagros.delacruz@gmail.com porfis dime como se hace el bordado en mostacillas. gracias

Milagros

arte y creatividad dijo...

lindo trabajo, me encanta...ami me facinan las manualidades.

arte y creatividad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolin a dijo...

hola divinos los los bordados te dejo un mail para ver si me podes enseñar por que tengo unos pares de sandalias para bordar kroface84@hotmail.com